Un historial categorizado de forma automática
Un historial categorizado de forma automática
Los links más comunes
En un sitio web solo tienes como opción los links que esa misma Web contiene. Aparecen en los menús y se repiten en cada página. Se pueden agregar también manualmente o usando plugins. A esto se le llama en SEO Link Building. En todo caso puedes usar el buscador del sitio o copiar y pegar en Google cosas que te interesan, para ir viendo contenidos relacionados.
Nosotros queremos hacer que todas las palabras sean links que conducen a un nivel más profundo de información. Construir a tiempo real un historial categorizado de forma automática. Queremos convertir en links cualquier interés de los usuarios. Identificar qué patrones siguen sus secuencias de clics y con qué palabras están relacionadas. A partir de esto, las personas podríamos extraer categorías y palabras clave que nos permitan catalogar la información que hemos consumido y saber en qué partes de los documentos analizados están los párrafos que mejor responden a nuestra curiosidad, nuestros intereses y expectativas.
Capas de datos que nos permitan llegar al origen
Los documentos online se convertirían en capas de datos que nos permitan llegar al origen de nuestros conocimientos, que pueden ser recorridas en profundidad y que se reordenarían siguiendo nuestros intereses.
Analizando estas interacciones sabremos qué patrones seguimos cuando estamos interesados en algo y podremos anticiparnos.
Las palabras crearían nuevos contenidos organizados de esta forma con solo tocarlas.
Link Building a la medida de tus intereses
Los links de las Webs serían consistentes y lógicos, en una internet «más profunda» en que cada clic es inteligente.
Resumen
El historial categorizado de forma automática de LK guardaría estos enlaces organizados por categorías y palabras clave facilitando la recuperación de todos los contenidos que hemos consumido. Y al compartirlo estaríamos haciendo un uso colectivo de un universo de enlaces categorizados que apuntan de forma dinámica a la información que nos interesa, y que se actualiza y crece en tiempo real.