IA-Libris

1. La idea

IA-Libris te permite navegar por tu biblioteca digital utilizando las siguientes funcionalidades avanzadas.


1. Puedes hacer preguntas directas en nuestro Chat-Book sobre el contenido de nuestros libros y hablar con los personajes de las obras de ficción, obteniendo respuestas en el estilo y tono de la obra.
2. Experiencia de lectura enriquecida, descubrimiento de contenidos profundos a través de IA y una interacción única con la literatura.

2. Características

Creación y distribución de IAs

¡Con IA-Libris, tú también puedes ser un creador! 

Asistentes personalizados: Con nuestra colección Chat-Book los bibliotecarios y académicos ya utilizan IA-Libris para desplegar sus propias IAs. para llevar a otro nivel la lecturas de obras de ficción y ensayos, la docencia y la investigación académica.

Distribución: Una vez creados, estos asistentes son compartidos y utilizados por otras bibliotecas y universidades, ampliando el impacto de tu trabajo.

Paradiso

El retablo de las maravillas

3. Beneficios

  1. IA-Libris es un Chat-Book que introduce la Inteligencia artificial en el catálogo de Linkgua Ediciones y da respuestas personalizadas y relevantes, verificadas por especialistas.
  2. IA-Libris ofrece una experiencia de lectura aumentada con carruseles de snippets de contenidos relacionados y videos. Ello te permitirá una exploración más profunda de los contenidos.
  3. Con IA-Libris, podrás descubrir, con solo unos pocos clics, hechos, relaciones y datos imposibles de encontrar en una investigación ejecutada por seres humanos.

Los libros ya no serán como antes.
Ahora comprender y explicar un libro es más fácil de lo que crees.

El QR de nuestras ediciones impresas despliega IA-Libris y su chat de respuestas a preguntas sobre nuestros libros clásicos hispanos.


Elige tus temas de interés y nosotros entrenamos IA-Libris para que ellos respondan por sí solos

Explora tus libros en un reader inteligente, de última generación

Crea libros inteligentes, IA-Libris los llevará a un nivel superior

Desarrollado en colaboración con académicos de las siguientes universidades:




Pime una demo

Términos y condiciones de IA-Libris